1) Una cucharilla de vainilla.
2) Dos cucharillas y cuarto de azúcar moreno.
3) Una lata de leche condensada.
4) Una copa y cuarto de azúcar moreno.
5) Un poquito de sal.
6) Y una copa de mantequilla de marihuana.
pasos a seguir:
1) Para empezar calienta la bandeja del horno a una temperatura bastante baja ya que las temperaturas altas hacen decrecer el nivel de THC y con ello la potencia del caramelo de marihuana.
2) Añade la mantequilla de marihuana.
3) Una vez de la mantequilla de marihuana se fundido añade el azúcar moreno. Remueve esta combinación hasta que esté completamente mezclada.
4) Gradualmente añade suavemente en la dulce y condensada leche. Hay que remover constantemente para que no queden grumos.
5) Cuando preparamos estas recetas médicas tenemos que estar seguros de usar un medio muy poco caliente a una temperatura muy baja para quien los elementos y principios activos de la marihuana se mantengan lo más posible.
6) Recalienta tu horno a unos 100° una vez esté listo metemos la masa que debería estar lista en 12 – 15 minutos así que el caramelo empiece a quedarse duro. Mantén tus ojos en todo momento mirando al horno para asegurarte de que el caramelo no se quema y para asegurarte también de cuando se empieza endurecer para quitarlo ya. Si no hacemos esto puede que el caramelo empieza tardes. Una vez tengamos una plancha sólida de caramelo lo quitamos del calor y lo rociamos con extracto de vainilla. Recomendamos poner los caramelos en una bandeja de Pyrex ya te queda muy guapo y es muy fácil de cortar y servir.
Y ya tenemos listos unos caramelos de marihuana ricos ricos ricos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario