martes, 11 de diciembre de 2012

¿Como hacer mantequilla de marihuana? (ingrediente principal para las recetas con marihuana)


La mantequilla de marihuana se usa en gran cantidad de recetas de repostería cannábica. Es fácil de hacer, y a la vez conseguimos aprovechar las hojas que nos han sobrado después de hacer el manicurado a las plantas de marihuana. Y si hemos tenido la mala suerte de que nos han salido machos en nuestro cultivo, podemos reaprovecharlos a pesar de su menor contenido en THC, y darles un mejor fin que el de tirarlos a la basura.

Para realizar mantequilla de marihuana necesitaremos los siguientes ingredientes:
-1/2 litro de agua
-250gr. de mantequilla
-marihuana (cantidad a elegir)

Primero debemos cortar en pedazos pequeñitos las hojas de marihuana. De esta forma lassustancias psicotrópicas se mezclarán mejor con el agua, y después con la mantequilla.
Después ponemos a hervir un cazo con medio litro de agua. Cuando esta esté hirviendo,añadimos la mantequilla y las hojas de marihuana. Durante este proceso el THC de la marihuana se mezclarán con el agua hirviendo y con la mantequilla, que ya se habrá derretido. La cantidad de marihuana que debemos añadir variará según lo fuerte que queramos que salga la mezcla. Una medida orientativa puede ser la de 30 gramos de marihuana por cada 250 gr de mantequilla. Aunque yo recomiendo que vayamos aprendiendo la medida ideal probando y viendo los efectos que tiene en nuestros invitados la repostería y los postres que hagamos con nuestra sabrosa mantequilla

Durante 30 o 40 minutos debemos ir removiendo la mezcla mientras mantenemos el fuego. Durante este proceso el olor puede ser algo fuerte, así que tened cuidado si queréis ser discretos.
Cuando acabemos, nos prepararemos para colarlo todo. Debemos colar la mezcla de marihuana y mantequilla y echarla en el un recipiente. Así conseguimos separar las hojas y los restos de la planta, y obtenemos de esta forma una mezcla limpia de impurezas. Escurrimos bien las hojas que se quedan en el cazo para no perder ni un ápice de sustancia

Después metemos la mezcla ya colada en el congelador y esperamos 6 horas como mínimo. Lo que ocurrirá es que la mantequilla y el agua que pudiese quedar se separarán en dos capas mientras se van congelando. De esta forma podremos separarlas fácilmente cuando saquemos la mezcla del congelador.
Eso sí, tened cuidado cuando déis a probar los platos hechos con esta mantequilla a vuestros invitados. Los efectos suelen tardar media hora en aparecer, ¡y alguién puede darse un buen atracón pensando en que la mantequilla no le da subidón!


                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario